jueves, 9 de mayo de 2013

Si ella cae, yo me tumbo a su lado.

Esta entrada se la quiero dedicar esta entrada a una persona muuuuuuy importante para mí, a la que no puedo ver llorar porque no se lo merece. Sí hemos tenido nuestros altibajos, pero aquí seguimos, juntas.
Todo lo que nos ha pasado desde el 21 de Mayo de hace un año hasta ahora, nos ha enseñado que nunca se pierde a las personas que consideras tu hermana, una persona a la que le puedes contar todo lo que quieras, que te escuchará cuando sea y dónde sea.
Ahora sí, como esas se les pase por la cabeza intentar hundirte, intentar hacerte algo de daño, por mínimo que sea; que se preparen, porque no se lo voy a consentir. Me tienes para lo que quieras, nos tienes para lo que quieras, sea lo que sea. Te quiero pequeña.

Sencillamente, soy feliz con saber que las personas a las que quiero, son felices.







CITA FAMOSA:

"Pequeños momentos compartidos con pequeñas pero a la vez muy grandes personas".

No hay comentarios: