miércoles, 8 de mayo de 2013

Personas que despiertan en tí nuevos sentimientos.

Si, hay personas de distintos tipos, colores, personalidades, etc; pero sólo hay una pequeña porción de ella en la que solo puedes confiar.
Ahora es cuando realmente estoy entendiendo qué es el amor, cuando lo estoy sintiendo de verdad. Esa sensación tan... inexplicable. De echarle de menos, de necesitar sus abrazos, sus caricias, sus besos, pero sobre todo necesitarle a él.
Y ahora vienen los peros.
Me da miedo quererle. Me da miedo verme tan feliz. Me da miedo perderle para siempre. No volver a notar su aliento en mi nuca.
Parezco una niña pequeña, lo sé.
Y luego esas personas que te dan asco, ya no sólo por su apariencia, sino por el simple hecho de que les gusta ver sufrir a los demás. De mentir a todos los que te rodean y pensar que entiendan tus sentimientos. Pues yo digo una cosa. Yo no entiendo cómo puede haber personas así. Y yo digo que ojalá les devuelvan todo lo malo que han estado haciendo a lo largo de toda su vida, que aprendan a saber cómo se sienten los demás cuando les hacen daño, porque estoy segura de que no lo saben, de que les importa lo más mínimo. Lo que no les voy a permitir es que estén llevándose a todas las personas que aprecio por delante. Que estoy harta de ver a todos a mi alrededor pasarlo mal. Y esa persona, es la más rastrera de todo el universo.

Y ahora, está mi gente, personas que jamás pensé que iba a apreciar tanto como lo hago hoy. Y que gracias a ellas, ahora mismo estoy así, he podido seguir adelante. Sin ellos hubiese sido imposible. Gracias.


CITA FAMOSA:

"Puede haber amor sin celos, pero no sin temores".
               MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

No hay comentarios: