miércoles, 5 de junio de 2013

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

Desde hace años, tengo un secreto escondido que nadie sabe, que nadie conoce y que nadie se imagina encontrar ahí encerrado, en el fondo del corazón. No sé ni lo que pasa por mi cabeza, ni lo que debo hacer; ya no se ni quién soy, ¿en qué me he convertido? Hace apenas un año no era así. ¿Qué ha pasado en los últimos meses?
Apenas unos días era feliz, ¿por qué han tenido que fastidiarlo todo?
Pues yo hoy digo que estoy harta, que no me voy a arrastrar por nadie, que solo voy a pensar en mí misma y en mis amigas, que no se atrevan a ponerse por delante porque se van a llevar más de una ostia. Voy a vivir al máximo los cuatro días de vida que me quedan.

Sí, sé que he dicho que llevo años guardando un secreto, y por el momento no le desvelaré. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma, ¿no?


CITA FAMOSA:

"Un problema deja de serlo cuando no tiene solución."
                           EDUARDO MENDOZA.

No hay comentarios: