viernes, 5 de abril de 2013

Pequeños momentos que cambian tu vida.

Y qué debo hacer ahora es lo que me preocupa. Ese chico al que consideraba mi amigo, ha desaparecido. Mi mejor amiga ni me habla, y en realidad no se por qué. De un día para otro dejó de hablarnos a todas y aún no sabemos cuál es la razón. Tal vez algo que dijesemos, que hiciésemos, le haya sentado mal; pero si no sabemos lo que le molesta, no lo podemos cambiar. El chico que desde hace un tiempo destaca en mi vida, directamente ni se entera que estoy en el mundo. Ya no me habla y hace tiempo que pienso que ya no le importo. Por otro lado está mi ex. Ahora me llevo super bien con él y tal pero esto me da mala espina. No quiero volver con él, sinceramente ya no le quiero, pero donde hubo fuego siempre quedarán cenizas y ahí estará para los restos. También hay otro chico que conocí hace no mucho, cerca de mi pueblo, con el que me llevo bastante bien. Tonteamos como dos enamorados pero ni él ni yo nos atrevemos a dar el paso, y es que es tan difícil... Me paso los días rallando a mi amiga por mis problemas y siempre que hablo con ella termino llorando, porque ahora, ¿qué sentido tiene la vida? Todo está al revés y no sé cómo hacer para que las cosas vallan a mi favor.
Solo esos pequeños momentos que paso feliz al lado de mis amigas son los que se salvan, y  es que son pequeños momentos que cambian mi vida.

CITA FAMOSA:

"Al niño se le tiene que educar, no hay que domesticarlo."
              ANÓNIMO

No hay comentarios: