sábado, 30 de marzo de 2013

Que sea lo que Dios quiera.

De repente todo cambia. Personas que pensabas conocer se vuelven extrañas y a las que creías que no conocías es como si las hubieses conocido de siempre. Pequeñas cosas que cambian tu vida, para bien o para mal, pero que siempre estarán ahí, lo quieras o no.
Dicen que las apariencias engañan pero... tal vez no sea cierto. De pronto, alguien con quien compartías buenos momentos desaparece, pero desaparece pisando fuerte, mejor dicho, pisándote fuerte, para que sepas que en realidad ha estado ahí siempre y piensa que tú nunca te has dado cuenta, aunque no sea así, aunque le hayas tenido presente todos y cada uno de los momentos de tu vida.
Por eso hay personas que te cuidan, que sabes que siempre van a estar ahí, pase lo que pase. Que te respetarán con todas las decisiones que tomes. Ellos dos son de esas personas, pero, ¿qué debo hacer? Quizás debo hacer que elija el destino, pero... ¿y si me lleva por un sitio por el que no quiero pasar? Sinceramente, estoy harta de tomar las decisiones más difíciles de mi vida, así que, que sea lo que Dios quiera.


CITA FAMOSA:

"La inspiración es la ocasión del genio."
            HONORÉ DE BLAZAC

No hay comentarios: